HOSTAL ALHAMBRA
tu estancia en el centro de Nerja


EL MEJOR DESTINO CON LA MEJOR TARIFA

Nuestro establecimiento cuenta con ascensor, acogedoras y distinguidas habitaciones, equipadas con cuarto de baño privado completo y secador de pelo, TV Canal satélite, mini-frigorífico, caja fuerte y Wi-Fi gratuita, además de aire acondicionado/calefacción, doble acristalamiento acústico y la disponibilidad de solicitarlas con balcón o amplia terraza.

Donde atendemos a nuestros huéspedes, que vuelven año tras año, de manera profesional, sabiendo transmitir un ambiente amistoso, hogareño y confortable.

En la planta baja del edificio, los clientes pueden encontrar a su disposición un restaurante-cafetería con terraza ajardinada dónde se pueden sentar al aire libre.

SITUACIÓN Y ZONA

Situado en el centro de la ciudad, a tan sólo 300 metros de la Playa Torrecilla y a pocos minutos a pie del Balcón de Europa, corazón del Casco Histórico. También podrá visitar el famoso “Barco del Chanquete”, ubicado en el parque Verano Azul, a pocos pasos del nuestro alojamiento.

Ubicación ideal en una zona privilegiada. Rodeado de las principales tiendas, restaurantes, cafeterías y bares de tapas así como su proximidad a paradas de taxis y buses, y la comodidad de contar con parkings públicos gratuitos a su alrededor, hacen de Hostal Alhambra un grato placer para nuestros clientes.

DESCUBRE NERJA

Nerja es una de las ciudades más destacadas de la Costa del Sol y uno de los destinos turísticos por excelencia de Andalucía.

PLAYAS Y ACANTILADOS

Pueden disfrutar de las increíbles calas y playas de Nerja dentro de un paisaje costero lleno de contrastes, con estampas tan bellas como el Playazo, con largas extensiones de playa en un paraje natural al pie de la desembocadura del Rio Chillar, famoso por sus excursiones y rutas de senderismo.

Sus playas más céntricas como La Torrecilla o la vistosa Burriana, sin duda la playa más conocida y amada de Nerja. Un lugar popular desde que la serie de televisión ‘Verano Azul’ la pusiera de moda en toda España.

Justo después de Maro podrás encontrar la reserva natural de los Acantilados de Maro, una maravilla de la naturaleza del sur de España.

BALCÓN DE EUROPA

El Balcón de Europa es sin duda, el lugar más emblemático de Nerja. Un icono que nadie se quiere perder cuando visita esta bella localidad malagueña.

Situado sobre el acantilado que separa las playas del Salón y Calahonda, posee las mejores vistas de toda la ciudad. Se ha convertido, sin ninguna duda, en el monumento más visitado y fotografiado del municipio. Podrás llegar a él en pocos minutos, desde nuestra calle peatonal Antonio Millón. Allí podrás visitar diversos lugares de interés como la Iglesia del Salvador, la Plaza de España y El Museo de Nerja, dónde podrás adquirir las entradas a las famosas Cuevas de Nerja.

La Oficina Municipal de Turismo de Nerja está situada en la planta baja del Ayuntamiento junto al Paseo Balcón de Europa, en ella se atiende al público en los idiomas español, inglés, francés y alemán.

CUEVA DE NERJA

La Cueva de Nerja, llamada “Catedral natural de la Costa del Sol”, se encuentra en Maro, a 5 km desde nuestra ubicación en dirección Almería. Para llegar a ella tienes la posibilidad, de ir por la antigua nacional 340 o por la autovía A7. También puedes optar por el autobús o por un divertido viaje ida y vuelta en el tren turístico llamado «Cueva-Tren».

Lo más atrayente es la impresionante columna situada en la Sala del Cataclismo con una altura de 60 metros y un diámetro de 18 metros.

La Cueva de Nerja no sólo es famosa por sus yacimientos arqueológicos y su formación pétrea, sino también por su Festival Internacional de Música y Danza, que cada año se repite durante el mes de Julio.

BOOKING COMENTARIOS

10
Revisión verificada
☺Ubicación perfecta, trato del personal excelente, todo muy limpio y reformado.
Mari
Mari
11/10/2020
8,0
Revisión verificada
☺La ubicación, la limpieza y el trato, muy cordiales. Volvería. ☹Espero arreglen el wifi pero como estaba de vacaciones, no me importó mucho
Katy
Katy
09/10/2020
10
Revisión verificada
☺Excellent accomodation and extremely well positioned. Everything to hand, with superb and helpful staff. We will definitely be back. Thank you to all the staff for making our stay memorable. ☹Nothing to not like
Ray
Ray
30/09/2020
10
Revisión verificada
☺Nada más llegar la chica de recepción fue muy amable con nosotros, nos explico los sitios de interés de Nerja y también nos dio algunas recomendaciones. Cabe destacar la cama que además de grande era súper cómoda, dormimos en una nube! Todo estaba muy limpio y olía genial. Además la ubicación es excelente ya que en 5 minutos andando estás en pleno balcón de Europa. Repetiría sin duda
Maria
Maria
22/09/2020