A continuación, se expone el documento contractual que regirá la reserva y del sitio web www.hostalalhambra.es propiedad E. Castro Pérez como persona Física. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que es mayor de 16 años para reservar.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las reservas realizadas a través del sitio web. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es E. Castro Pérez con domicilio social en Calle Antonio Millón 12, 29780 de Nerja provincia de Málaga (España)
N.I.F: 24076011-W y con teléfono de atención al cliente (+34) 952 522 174 y/o correo electrónico: reservas@hostalalhambra.es  y de otra, el usuario/a, que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación de reserva nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

INFORMACIÓN GENERAL

Las reservas serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios  que hayan aceptado en su integridad Los términos y condiciones generales y particulares de venta, sin esta aceptación no será posible formalizar el proceso de reserva.
Las condiciones particulares de venta varían en función de cada uno de los servicios de reserva.

Es necesario que el usuario lea detenidamente dichas condiciones particulares del servicio seleccionado antes de proceder a la reserva del servicio. Las condiciones específicas se encontrarán en las Habitaciones respectivas, prevaleciendo estas sobre las condiciones generales de reserva. El procedimiento de reserva será realizado en el idioma español. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.

La moneda utilizada únicamente será el (€) euro.

La confirmación de la reserva estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada habitación.

Las contrataciones de los servicios ofertados en la web serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado en su integridad condiciones generales de venta.

Cada Habitación tiene una ficha que recoge las características propias de la misma.

Para cualquier información sobre la reserva, el usuario podrá contactar en el teléfono de atención al cliente: (+34) 952 522 174 y/o correo electrónico: reservas@hostalalhambra.es

PRECIOS

Los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios indicados junto a cada habitación incluyen el IVA u otros impuestos aplicables y se podrán visualizar desde el inicio, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final al proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.

Todo pago realizado al prestador conlleva la emisión de una factura a nombre del usuario. Esta factura se le podrás facilitar en papel en nuestro establecimiento, así como en PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Para cualquier información, el usuario podrá contactar en el teléfono de atención al cliente:

(+34) 952 522 174 y/o correo electrónico: reservas@hostalalhambra.es 

PROCEDIMIENTO DE RESERVA

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la reserva.

Los pasos del procedimiento de compra son visibles a lo largo de todo el procedimiento de reserva. El procedimiento para reservar a través del Sitio web, es el siguiente:

  1. a) En primer lugar en la página principal, seleccione las fechas de estancia, el número de huéspedes, a continuación, le aparecerán las diferentes opciones de habitaciones disponibles pudiendo seleccionar la tarifa y las condiciones de cancelación que más se ajuste a sus necesidades.
  2. b) una vez seleccionada la habitación que se quieran reservar se muestra el precio definitivo. En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su reserva

Al clicar en el botón de “reservar ahora“ le aparecerá un formulario para la inserción tanto de datos personales relativos a la reserva, así como de la tarjeta bancaria utilizada como garantía de la reserva, además tendrá un espacio en blanco para realizar las observaciones que considere oportunas, una vez cumplimentado el mismo deberá leer y aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones generales y específicas de la reserva (incluidas en cada habitación)

Por favor, consulta minuciosamente los datos de la reserva o servicio que eliges para conocer las condiciones específicas antes de realizar la reserva.

  1. c) Verificación de los datos de la reserva clicando en el botón “completar reserva”. Al clicar en el mismo se producirá la formalización de la reserva. Durante el proceso de confirmación de la reserva procederemos a verificar los precios. Si el precio correcto fuera distinto al mostrado en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, y en caso de no poder comunicarnos le enviaremos un e-mail a la dirección facilitada por el usuario, ofreciendo al cliente afectado la posibilidad de reconfirmar el pedido o desistir en la compra. En el caso de desistimiento, procederemos a devolverle todas las cantidades abonadas, en el caso de que se hubiesen abonado, en el mismo medio de pago que realizó la compra, o en aquel que sea de su preferencia.
  2. d) Recibirá un email de confirmación de la reserva con datos de esta. Este documento es la confirmación de que la reserva se ha realizado con éxito y sirviendo de acreditación para cualquier tipo de reclamación. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de «correo no deseado» o «spam», ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema.
  3. e) Una vez recibido este y siempre que confirmemos que todos los datos son correctos procederemos a tramitar su reserva.
  4. f) Tras la formalización de la reserva, se ruega al cliente que revise el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para dar trámite a su corrección, puede llamarnos al teléfono de atención al cliente (+34) 952 522 174 y/o correo electrónico: reservas@hostalalhambra.es comunicándonos los datos identificativos de la reserva.

Si por alguna razón la reserva no pudiera hacerse efectiva se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente o en aquel que sea de su preferencia.

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la reserva no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la reserva pueda efectuarse en el tiempo acordado.

Modificación de la reserva

Una vez realizada la reserva, en caso de que se requiera una modificación en la misma  el usuario deberá ponerse en contacto al  teléfono de atención al cliente (+34) 952 522 174  y/o correo electrónico: reservas@hostalalhambra.es dependiendo del tipo de modificación efectuada puede conllevar un extra de precio. La modificación estará sujeta a la disponibilidad de habitaciones.

Cancelación de la reserva y Política de Cancelación
Si por alguna razón se ve obligado a cancelar dicha reserva, podrá hacerlo siempre sin gastos según las políticas de cancelación contratadas; algunos depósitos no son reembolsables al ser ofertas Online con descuentos aplicados, otros podrán ser abonados si se solicitan dentro del período de gracia de la cancelación flexible.

Cancelación gratuita Flexible

CONDICIONES: El cliente puede cancelar sin gastos la reserva de forma gratuita hasta los 5 días, del día anterior a la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar la primera noche si cancela durante los 5 días antes de la fecha de llegada.
PAGO POR ADELANTADO: Como norma general, el cliente tendrá que pagar por adelantado el total de la reserva durante los 5 días antes de la fecha de llegada. O el depósito de la primera noche bajo petición.

No reembolsable

CONDICIONES: El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela en cualquier momento, por tratarse de una tarifa especial con un descuento aplicado.
La cancelación gratuita sin gastos si será aceptada durante el periodo de gracia y la devolución del deposito esta garantizada, si la petición de cancelación es al menos con treinta días antes de la fecha de llegada.
PAGO POR ADELANTADO: El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total de la reserva en cualquier momento.

La cancelación en el establecimiento puede efectuarse también una vez ya iniciada la estancia. Para ello se exige un preaviso antes de las 24 horas del día anterior, en cuyo caso se procederá al reembolso de la parte proporcional de la estancia cancelada.

Políticas de Llegada/Salida

El Hostal Alhambra tiene las siguientes tiempos y políticas de Check-in / check-out.
El día de llegada el Check-in es a partir de: 14:00h
El día de salida el check-out es máximo a las: 12:00h

Horario de recepción

De Lunes a Domingo de 08:30 a 22:00 horas, para trámites, facturas y reservas.
Fuera de ese horario, servicio de conserjería concertado de pago.

Daños en los alojamientos – Deberes de los usuarios

Si fuera considerado el causante de daños en un alojamiento o en algún bien personal o material existente en un alojamiento, le pasaremos el cargo a través del método de pago utilizado para realizar la reserva.
Antes de proceder a realizar la reserva y durante su estancia deberá de tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene dictadas por la dirección para la adecuada utilización del establecimiento.
  • Respetar las normas de uso o régimen interior de los establecimientos turísticos, así como cumplir las prescripciones y reglas particulares.
  • Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
  • Respetar el entorno cultural y medioambiental
  • Observar las normas usuales de convivencia social y respeto a las personas, instituciones y costumbres de los lugares.
  • Respetar la dignidad de las personas que trabajan en la actividad turística.

FORMAS DE PAGO

Disponemos de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito

Puedes reservar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad o Bizum a través de nuestra pasarela de pago seguro. Nuestra pasarela de pago seguro cuenta con la tecnología 3Dsecure, que permite autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta a través de una clave. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad de las transacciones.

Otros métodos de pago

Pago por trasferencia, por giro postal o efectivo en la recepción. (Deberán ser consultados).

Los pago se realizará según los términos, condiciones generales y específicas de cada reserva, como garantía de la misma.

Derecho de desistimiento
Aunque en la legislación vigente el suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir vivienda, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específico estaría exento legalmente del derecho de desistimiento, no obstante Hostal Alhambra confiere a sus usuarios de la siguiente política en este apartado:

Devoluciones por error en el servicio
Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el servicio por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe, deberá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente (+34) 952 522 174  y/o correo electrónico: reservas@hostalalhambra.es

Ley aplicable y jurisdicción
Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales más cercanos a Nerja (Málaga). Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad más cercanos a Nerja y su comarca, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos  o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/